domingo, 13 de febrero de 2011

1.- La historia de la mujer de 30 y el chico intrépido

El chico intrepido en una noche de insomnio le escribió: ! Te espero mañana en ese lugar si te atreves!!!
La mujer de 30 le respondió: Que ella era una dama ante todo y a una dama en la primera cita se la recoge y deja en su casa!!!
Ante ello el chico intrépido supo que estaba ante una mujer muy especial, lo cual no solo le gustó sino que estaba encantado. El atinó a responderle: Sabe que usted es mi doctora favorita y permitale decirle que es muy sensual!!!!!!
 Sus mejillas se enrojecieron, nunca un hombre le había dicho que era sensual, ella se quedo callada. El chico intrepido le preguntó: Te intereso?... La mujer de 30 le respondió: No vas a escuchar lo que quieres escuchar antes de que yo escuche lo que yo quiero escuchar....
El chico intrépido entendió el trabalenguas y rápidamente contestó: " Mi doctora, podría decirle muchas cosas pero no se lo que desea escuchar, en todo caso permitale decirle que me gusta mucho, me parece una mujer interesante y si bien es cierto solo hablamos por celular o por el fb la paso muy bien contigo y estoy seguro que en persona debe ser mucho mejor"
La mujer de 30 tuvo miedo, los malos recuerdos de aquella relación pasada regresaron, no podía nuevamente equivocarse y abrir su corazón para luego salir lastimada. El chico intrépido esperaba una respuesta...
Ella estaba a punto a responderle cuando sonó su celular, vio en la pantalla que era su anterior enamorado, ella había sido muy clara unas semanas atrás en decirle que no se volverían a ver o hablar ni siquiera como amigos... Pero le invadió la curiosidad.... Aló? Hola, he hecho algo malo o me llamas para pelear?

No hay comentarios:

Publicar un comentario