miércoles, 9 de marzo de 2011

La mujer de 30 y sus decisiones

Ella estaba jugando con fuego, por un lado no podía decirle a su ex que la dejara de llamar sino que por lo contrario lo incitaba a hacerlo, y a la vez se preguntaba que era aquello que todavía sentía por él... Definitivamente no era amor pero tampoco era odio.
Por otro lado estaba el chico intrépido con el cual no habían podido concretar una cita pero tampoco le era indiferente solo hubo algo de él que no le gustaba: Sus celos y su forma tan peculiar de preguntar?
Un día ella había quedado con un buen amigo en ir a pagar sus cuentas de tarjetas de crédito, se cambió rápido se puso un polo escotado, un short pequeño y sandalias, era verano y el calor era insoportable; no tuvo tiempo de maquillarse ni peinarse pero estaba feliz, su amigo la recogió y decidieron ir al cajero mas cercano de su casa, la mujer de 30 descendió del auto y entro rápidamente a la cabina del cajero estaba apurada hacía mucho calor y solo quería tomar una cremolada o comer un helado... sintió que alguien la observaba pero deció prestar atención a sus operaciones, de pronto cuando volteó se dió cuenta que al costado una silueta muy parecida al de su chico intrépido se retiraba, pero pensó que era poco probable encontrarse de esa manera; ella entró nuevamente al auto de su amigo, había pasado media hora cuando de pronto revisa su celular un mensaje de txt le llegó: TE VI; que es lo que el chico intrépido había visto y que quería decir, que tenía que responderle? Ella pensó que se había equivocado... A la hora llegó a su casa y revisó nuevamente su celular: Que no me vas a responder? Inmediatamente le respondió: Si eras tu? Porque no te acercaste a saludar?, El con un escueto mensaje le dijo: Para que si estabas ocupada!!!!; Ella en un tono gracioso: Celoso?? Pero él seguía con su enojó: No te estoy pidiendo explicaciones sólo quiero decirte que mis mensajes son para que me respondas en el momento y no cuando te desocupes o cuando te de la gana!!!
Ella sólo atinó a responderle: Estaba con un amigo y recién veo tus mensajes; ella no había hecho nada malo; pero no obtuvo respuesta espero unos 10 minutos e intento llamarlo un par de veces sin rpta.... De pronto un ansiado mensaje llegó: No me llames, ya es muy tarde!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario