viernes, 18 de marzo de 2011

La segunda decisión

Ella sabía que tenía una encrucijada mayor cuando se trataba del ex; se acordó de todas las cosas malas que este hombre (no es un chico si tiene mas de 30 no?) le había hecho: eran imnumerables las veces que la había dejado plantada, necesitaba más de una mano, para contar las veces que le había engañado con sus amigas, sobraban las veces que él nunca estuvo para ayudarla en sus momentos mas tristes pues siempre se lo ocurriría escaparse a alguna ciudad del norte sin avisarle, con la excusa de que le gustaba hacer sus cosas solo... Pero no se dió cuenta que la mujer de 30 había cambiado, sólo bastaba que él cometiera el más mínimo error para que ella decidiera también que debía alejarlo completamente de su vida...
Y sólo fue cuestión de tiempo cuando ella lo necesitó una vez más y él ya tenía los planes de irse lejos y ella sospechaba que era con otra. Así que decidió escribirle a su correo del trabajo para que lo leyera inmediatamente.....
"Con tristeza hoy día me he dado cuenta que continuas siendo el mismo de siempre, que en nada has cambiado que sólo piensas en ti.
No son las hormonas ni el stress del trabajo las que me hacen mandarte esta carta y lo peor de todo es que ni siquiera estoy molesta.
Yo sólo quería tener un gesto bonito antes de irte quería decirte que hoy no es mi mejor día que esto de esperar y sentirme en medio de la nada es feo, y hablar y hablar hasta cansarme y que tan solo me escucharas. Hoy era muy simple hacerme feliz :)
Aunque no me lo has dicho sé cuales son motivos para que no me vean contigo, no tiene nada que ver con que te guste o no hacer tus cosas solo y la verdad cualquier hombre o caballero estaría orgulloso o contento de salir de la mano conmigo o que lo vean junto a mi, cualquier hombre menos tú, eso sólo ratifica el motivo por el cual me buscas... pero como te dije las mujeres siempre buscamos mas que eso...
 Haz tus cosas con la soledad que dices tener o querer, pero por favor no me busques más ni cuando sueñes conmigo, ni cuando me extrañes, ni cuando me quieras contar algo triste o algo bonito mucho menos cuando necesites de mí ni por la más tonta razón.
Ya me cansé de que me trates como la que tiene que ser escondida, la de un cuarto de hotel, la de dos horas !!!! Yo merezco mucho más..."

1 comentario: